SERVICIOS WEB

Unsplashed background img 2

Diseño web

Expertos creando soluciones web personalizadas, totalmente adaptadas a la medida de tus necesidades y las de tu empresa, garantizando la expansión de tu negocio hacia el mundo 2.0 y ofreciendo la más alta calidad en todos los trabajos que realizamos.

Nos especializamos en la creación de:
        Sitios web profesionales
        Sitios web personales
        Sitios web auto-administrables
        Portales de noticias
        Tiendas en línea

Diseño adaptativo para móviles de su actual sitio web

El diseño web adaptativo (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo que se basa en adaptar la estructura visual de la página web al dispositivo desde el que esté accediendo el usuario, ya sea una computadora de escritorio, portátil, una tablet, teléfono celular, etcétera, acoplándose a las características de dicho dispositivo para que el usuario tenga una mejor experiencia de navegación en el portal.

Si ya tienes tu sitio web, ¡no hay problema!, adaptamos el diseño de su página para que todos tus usuarios puedan acceder desde sus diferentes dispositivos y naveguen de una forma más amigable y personalizada.

Tiendas virtuales

Ofrécele a tus clientes la posibilidad de conocer tus productos a través de tu plataforma web, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día, dándole al cliente la opción de que califiquen tus productos luego de comprarlos, recibiendo así una retroalimentación para mejorar tus servicios.

Cuando tus clientes adquieran tus productos o servicios, ten la facilidad de recibir y controlar pagos realizados con tarjetas de crédito, depósitos, transferencias bancarias, MercadoPago, PayPal y cualquier otro método de pago que prefieras de manera fácil, rápida y segura, protegiendo tanto al comprador como a ti.

Alguna de las ventajas de tener una tienda virtual hecha por nosotros especialmente para ti son:
        Administrar por ti mismo tu catálogo de productos.
        Control de inventario.
      Mantenerte al tanto del seguimiento de un pedido desde el inicio hasta el momento de recepción del producto.
      Tener estadísticas en tiempo real de tus artículos más ofertados, los mejores calificados, etcétera.

Redes sociales

Integramos tus redes sociales a tu sitio web, automatizando las publicaciones desde tu página en tus perfiles de todas las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest y cualquier otra.

Hosting web

El almacenamiento o hosting web es un servicio que le permite a los usuarios alojar, servir y mantener archivos para sus páginas web en un servidor de internet.

Tenemos servidores web que cuentan con la mejor tecnología, seguridad y una excelente velocidad de navegación con tiempos de respuestas mínimos, garantizando a todos nuestros clientes una total privacidad de su información, así como disponibilidad en línea de su sitio web los 365 días del año.

E-mail marketing

El e-mail marketing consiste en el diseño y envío de boletines a través del correo electrónico para tus actuales o posibles clientes. Dichos boletines contienen información acerca de tus productos, ofertas, beneficios, servicios, etcétera, enviados desde una plataforma desarrollada para ti, accesible desde tu sitio web, muy intuitiva y fácil de utilizar.

Soporte y mantenimiento

Una vez realizado y puesto en marcha tu portal web, nuestro trabajo no termina allí. Brindamos soporte y mantenimiento para cada una de las soluciones que desarrollamos, permitiéndole así a nuestros clientes mantener sus portales actualizados, realizando cualquier mejora que deseen, estando presentes para resolver cualquier falla o error y escuchando y solventando todas las consultas o dudas que surjan.